Fundación Luna

NUESTRA LABOR

Fundación Luna para la protección de animales abandonados, necesitados o maltratados es una entidad sin ánimo de lucro que nace con la misión de auxiliar, rescatar y acoger animales en situación de desamparo, maltrato y/o abandono principalmente en la provincia de Salamanca.

En nuestro refugio acogemos y cuidamos de los animales rescatados hasta encontrar para ellos un nuevo hogar.

Paralelamente, fomentamos la tenencia responsable de mascotas mediante eventos y campañas de sensibilización y concienciación ciudadana.

Fundación Luna para la protección de animales no ha recibido nunca ni recibe en la actualidad ayudas públicas para la atención de los animales recatados. El cuidado y manutención de los mismos se lleva a cabo gracias a las aportaciones económicas y donaciones de socios y demás colaboradores.